Llamanos: 099-458-455   Login
¿Por qué elegir un Hosting con cPanel?

¿Por qué elegir un Hosting con cPanel?

Contar con un panel de control de hosting nos ofrece una interfaz diseñada para facilitar la administración de los servicios web, correo, bases de datos, backup y muchísimas otras funcionalidades de forma centralizada en un dashboard amigable, con acceso a todo lo que necesitás y sin contar con la experiencia técnica para manejar todos los aspectos de tu servicios mediante consola. Esto hace que cada tarea que debas realizar sobre tu servidor sea muchísimo más fácil. Para esto está pensado cPanel.

Te contamos que de los muchos paneles de control de hosting que hay hoy día en el mercado, en WebsiteUY elegimos trabajar con los mejores y más reconocidos: cPanel es el panel de control de hosting más usado del mercado y en esta nota te contamos por qué lo tomamos como aliado clave en nuestro crecimiento.

Tal vez tengas la concepción de que los paneles de control están pensados solo para vender o administrar Hosting, pero no es así. En el caso de cPanel, cientos de miembros en su área de desarrollo piensan constantemente nuevas funcionalidades no solo para el cliente de Hosting sino para hacer más simple la gestión de un servidor

Administración de Hosting y servicios

cPanel es un panel de control de Hosting preparado para funcionar de forma óptima en CentOS, que proporciona herramientas de automatización y GUI (interfaz gráfica) para ayudar a los usuarios finales a administrar fácilmente sus sitios web y herramientas de gestión del servidor para su administrador, con diferentes niveles de gestión (ACL) para cada tipo de usuario: sysadmin, administrador de cuentas de Hosting y usuario final.

 

Hosting con cPanel como un estándar

cPanel se volvió con el tiempo un estándar en servicios de Hosting y es el elegido por la mayoría de los proveedores de alojamiento web del mundo. Este reconocimiento se lo ganó con años trabajando en la automatización de servidores, creando permanentemente nuevas herramientas o funcionalidades y escuchando a las empresas de Hosting y sysadmins. No importa si sos un usuario final, una compañía o solo un técnico independiente. Cualquiera puede usar cPanel en su sitio web, servidores en la nube o servidores dedicados.

Parte media de un cPanel

Bien documentado

cPanel cuenta con documentación detallada para todos los niveles de conocimiento, actualizada todo el tiempo. Si bien cPanel es muy intuitivo encontrarás toda la documentación necesaria para manejar un sitio web si tenés contratado un Hosting con cPanel, o instalarlo y administrar todos sus aspectos si tenés un servidor y sos sysadmin. Para los usuarios y administradores más “social”, cuenta con un foro para reportar problemas, compartir experiencias y recibir ayuda por miles de usuarios alrededor del mundo. Y si con esto no te basta, al ser algo tan masivo, “googleando” cualquier issue o problemas de cPanel encontrarás documentación y notas por doquier.

 

About the Author

Leave a Reply